Busque

Televisora de Oriente (TVO)

¿Qué tan útil es este conocimiento para su trabajo?
4.5
Voto Regular (2 votos)
Su calificación

Es una cadena de televisión regional del nororiente venezolano fundada en 1992, cuya transmisión llega a los estados de Anzoátegui (canal 5 y canal 13), Monagas (canal 32), Sucre y Nueva Esparta (canal 8), en Miranda y Guárico. 

Estrategias de Comunicación: 

Sus principales centros televisivos, están en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde tiene su sede y Maturín, estado Monagas. TVO cuenta con dos noticieros, Noticias TVO y Noticias TVO Monagas además de programas de entretenimiento y opinión, desde las 23:00 horas y hasta las 6:00 su programación diurna se repite.

 

Promar TV, Global TV, Televisora Regional del Táchira, Televisión Sindoni, Prisma Televisión, Televisora Andina de Mérida, Televisión Regional de Venezuela y Meridiano Televisión son aliados de TVO, afiliados a: Caveter (Camara Venezolana de Televisora Regionales), Asitra (Asociacion de Televisoras Regionales de Iberoamerica) y Jump TV.

Tema: 

Televisión.

Puntos clave: 

La misión del canal es ser líder en producción y transmisión en la zona del oriente del país de programas informativos, deportivos y de entretenimiento y aquellos que exaltan la cultura popular a fin de lograr la identidad del televidente. TVO cuenta con su señal conjunta con la unión de las televisoras regionales más importantes del territorio venezolano, las cuales a pesar de estar alejados del la capital de la República han consolidado esfuerzos con el objeto de constituir una televisión alternativa, con amplio sentido nacional.

Información de Contacto: 
Fuente: 

Tomado de la página web de TVO.

¿Qué tan útil es este conocimiento para su trabajo?
4.5
Voto Regular (2 votos)
Su calificación

Comentarios

sobre lo sucedido el 11-03-2010 en la udo maturin

xq los llamados ñangaras controlan la udo y no dejan a los que de verdad quieren estudiar en paz?
la policia solo enfrentan con bombas lacrimogenas y no solucionan nada con las autoridades de dicha casa de estudio