Search

Televisora de Oriente (TVO)

How valuable is this shared knowledge to your work?
4.5
Average: 4.5 (2 votes)
Your rating: None

Es una cadena de televisión regional del nororiente venezolano fundada en 1992, cuya transmisión llega a los estados de Anzoátegui (canal 5 y canal 13), Monagas (canal 32), Sucre y Nueva Esparta (canal 8), en Miranda y Guárico. 

Communication Strategies: 

Sus principales centros televisivos, están en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde tiene su sede y Maturín, estado Monagas. TVO cuenta con dos noticieros, Noticias TVO y Noticias TVO Monagas además de programas de entretenimiento y opinión, desde las 23:00 horas y hasta las 6:00 su programación diurna se repite.

 

Promar TV, Global TV, Televisora Regional del Táchira, Televisión Sindoni, Prisma Televisión, Televisora Andina de Mérida, Televisión Regional de Venezuela y Meridiano Televisión son aliados de TVO, afiliados a: Caveter (Camara Venezolana de Televisora Regionales), Asitra (Asociacion de Televisoras Regionales de Iberoamerica) y Jump TV.

Development Issues: 

Televisión.

Key Points: 

La misión del canal es ser líder en producción y transmisión en la zona del oriente del país de programas informativos, deportivos y de entretenimiento y aquellos que exaltan la cultura popular a fin de lograr la identidad del televidente. TVO cuenta con su señal conjunta con la unión de las televisoras regionales más importantes del territorio venezolano, las cuales a pesar de estar alejados del la capital de la República han consolidado esfuerzos con el objeto de constituir una televisión alternativa, con amplio sentido nacional.

Contact Information: 
Source: 

Tomado de la página web de TVO.

How valuable is this shared knowledge to your work?
4.5
Average: 4.5 (2 votes)
Your rating: None

Comments

sobre lo sucedido el 11-03-2010 en la udo maturin

xq los llamados ñangaras controlan la udo y no dejan a los que de verdad quieren estudiar en paz?
la policia solo enfrentan con bombas lacrimogenas y no solucionan nada con las autoridades de dicha casa de estudio

Post new comment

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.