Serie radial que hace parte de la campaña de prevención del delito de explotación sexual comercial Alerta y Pilas Puestas contra los explotadores sexuales, promovida po la Fundación Puntos de Encuentro.

La serie en su primera temporada consta de  cuatro capítulos y cuenta la historia de cuatro adolescentes: Paola, Mariela, Carol y Beto, que por diferentes circunstancias son víctimas de las redes de explotadores sexuales y trata de personas.

ESCApe se transmite en unas 20 emisoras de Centroamérica y a través de radios comunitarias, para llegar con el mensaje de prevención de Trata y Explotación a una mayor cantidad de adolescentes. También la serie es parte de un paquete educativo  que tiene una guía metodológica para dialogar sobre esta problemática.

Para esta producción se contó con la participación de jóvenes comunicadoras y comunicadores de la Red de Corresponsales de Centroamérica para la grabación de los cuatro capítulos de la serie y con la asesoría y colaboración de Save The Children.

 El elenco  ESCApe participan; Luis Hércules y Ana Regina de Honduras,  Henry Moreno y Sandra Rivas de  El Salvador,  Gabriela Paíz, Kenia Regina Sánchez, Leticia Picado, Paul Gomez, Samantha  Ruíz  de Nicaragua , Shaylin Obando de Costa Rica y Calos Acosta de Guatemala.

Languages: 

Español.

Source: 

Tomado del blog de la Fundación Puntos de Encuentro.