Citurna
Citurna e Imaginario son los socios de The Communication Initiative, con toda la responsabilidad del proceso en América Latina y Caribe. Si su organización tiene interés en ser parte del grupo de socioa de La Iniciativa de Comunicación, por favor contacte a la Directora Adelaida Trujillo

Busque

Son de Tambora - 275 - Aliados

¿Qué tan útil es este conocimiento para su trabajo?
5
Voto Regular (4 votos)
Su calificación
Numero: 
275
Fecha: 
Octubre 8, 2010

De: La Iniciativa de Comunicación

Donde la comunicación y los medios son parte esencial del desarrollo social y económico de América Latina

Oprima aquí para suscribirse al Son de Tambora

***

Comenzamos este número del Son de Tambora, con un agradecimiento para usted y todas aquellas personas y organizaciones que nos usan. Para nosotros es un honor reunirlos alrededor de una plataforma especialmente diseñada para que puedan difundir y socializar sus conocimientos y aprendizajes, y a la vez, conocer otras experiencias, personas, organizaciones, pensamientos y debates que nutran su trabajo.

Posiblemente usted sepa que las actividades de La Iniciativa de Comunicación son financiadas por sus socios, un grupo de 28 organizaciones que aporta los recursos necesarios para su funcionamiento. Si quiere conocer más sobre ellos oprima aquí.
 
Y desde hace algunos meses, también por otras personas y organizaciones - nuestros Aliados - que se han unido a este esfuerzo haciendo contribuciones voluntarias de distinta cuantía, en reconocimiento a la utilidad que tiene La Iniciativa de Comunicación para su trabajo. Nos encantaría que conociera sus nombres y la labor que llevan a cabo, consultando el espacio que tenemos para ellos.

Hoy, queremos extenderle esta invitación también a su organización, programa, proyecto, oficina o a usted personalmente, para que tenga en cuenta la posibilidad de convertirse en nuestro Aliado. Ponemos a su consideración diversos niveles de aportes anuales - desde US $5.000 para grandes agencias, hasta US $100 para individuos o pequeñas organizaciones - de acuerdo con el uso que hagan de los servicios que prestamos.

Los aportes sugeridos son muy inferiores por ejemplo, a lo que una organización invierte en tiquetes aéreos, impresión de publicaciones, organización de reuniones, elaboración de estudios de casos, compra de libros o suscripciones, que son precisamente, los rubros por los que puede justificarse un aporte a La Iniciativa de Comunicación.

Si usted o su organización quieren convertirse en Aliados; o si necesitan más información sobre qué tanto nos consultan desde su organización o qué tanto interés tiene nuestra red en temas prioritarios para ustedes, por favor escriba a atrujillo@comminit.com

NIVELES DE CONTRIBUCION

  • US $5.000 por oficina - para oficinas principales, regionales o de país, de grandes agencias internacionales.
  • US $2.500 por oficina - para oficinas principales, regionales o de país, de organizaciones no gubernamentales (ONG) medianas.
  • US $2.000 por facultad/departamento - para universidades de países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
  • US $750 por facultad/departamento - para universidades de todos los demas países.
  • US $100 por organización - para pequeñas ONG locales o de base comunitaria.
  • US $100 a 200 por individuo.

Usted también puede definir la cantidad que quiere aportar.

PARA TENER EN CUENTA

  • Mas de 5.000 organizaciones - desde grandes agencias hasta pequeñas organizaciones locales - usan nuestra plataforma cada año. Quienes allí trabajan visibilizan su trabajo a través de nuestra plataforma, consultan las experiencias de otros, contactan personas y organizaciones de interés para las actividades que llevan a cabo y dialogan sobre los retos que les plantea el desarrollo. En esencia, La Iniciativa de Comunicación se ha convertido en un "bien público" latinoamericano. Es posible que usted también la haya usado.
  • Actualmente, sólo un pequeño grupo de socios provee los recursos para sostener este proceso, del que sin embargo, se benefician miles de organizaciones. Sería maravilloso que otras, en calidad de Aliadas, aportaran una cantidad que consideren adecuada para permitirnos continuar con esta labor.
  • No queremos cobrar por el uso de nuestros servicios o restringir el acceso a nuestro sitio web. Pero queremos contar con recursos para atender adecuadamente, la creciente demanda que recibimos.
  • Conocemos las dificultades que muchas veces atraviesan las organizaciones; pero esperamos sinceramente, que en virtud del apoyo que les damos para su trabajo, quepamos en sus presupuestos, como caben suscripciones, viajes, encuentros y otros gastos.
  •             
  • Entre más organizaciones y personas colaboren efectivamente con el sostenimiento de La Iniciativa de Comunicación, más oportunidades de mantenerla, ampliarla, diversificarla y agregarle cada mes más servicios innovadores, 24 horas diarias, 365 días al año.

De antemano muchas gracias a todos aquellos que quieran ser Aliados de este proceso. Escriban a atrujillo@comminit.com para más información sobre cómo hacer sus aportes.

Cordialmente,

Adelaida Trujillo
Directora
La Iniciativa de Comunicación
atrujillo@comminit.com

***

El Son de Tambora pretende cubrir una amplia gama de actividades acerca de la comunicación para el desarrollo. La inclusión de un tema o idea en el boletín no implica apoyo o acuerdo de los socios.

Envíe información para el Son de Tambora a Juana Marulanda, Editora, jmarulanda@comminit.com

Oprima aquí para suscribirse al Son de Tambora

¿Qué tan útil es este conocimiento para su trabajo?
5
Voto Regular (4 votos)
Su calificación