Ubicación: 
Córdoba, Argentina
Programme/Course: 
Universidad Nacional de Córdoba

El Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba es una institución de posgrado que desarrolla actividades de docencia e investigación de carácter multidisciplinario. Se propone incrementar la calidad de la enseñanza y jerarquizar la investigación científica, coordinando con las distintas facultades y centros universitarios las actividades de cuarto nivel. Por consiguiente, promueve las tareas de investigación en áreas prioritarias y definidas, como así también los intercambios de científicos y jóvenes becarios con universidades nacionales y extranjeras. Para el cumplimiento de estos objetivos, el Centro desarrolla diversos programas que tienen como finalidad:

 

  • Realizar, implementar y coordinar estudios multidisciplinarios de posgrado en todas las formas y niveles, relacionados con las actividades de docencia, investigación y extensión, proponiendo el intercambio científico con instituciones locales, nacionales y extranjeras.
  • Investigar en las diferentes áreas del conocimiento temas que tengan componentes multidisciplinarios.
  • Propender a crear un ámbito en el que puedan organizarse y ejecutarse proyectos de perfeccionamiento académico multidisciplinario de posgrado, a los fines de aprovechar al máximo los recursos humanos y materiales existentes en el medio.