Programme/Course: 
Universidad de Sevilla
Es una institución pública, basada en el estudio, la docencia y la investigación, así como la generación, desarrollo y difusión del conocimiento. La universidad se organiza, desde los estatutos de 1988 y actualmente con el estatuto de 2003, de forma que en su gobierno se asegura la representación de todos los sectores de la comunidad universitaria: profesores, estudiantes y personal de administración y servicios.

Su estructura académica está integrada por:
  • Las facultades; escuelas técnicas o politécnicas superiores; y las escuelas universitarias y escuelas universitarias politécnicas, que son los centros encargados de la organización de las enseñanzas y de los procesos académicos, administrativos y de gestión conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.
  • Los departamentos que son los encargados de coordinar las enseñanzas de una o varias áreas de conocimiento en uno o varios centros de acuerdo con los planes de estudio y de organización docente, apoyan las actividades e iniciativas docentes e investigadoras de su personal docente e investigador .
  • Los institutos universitarios de investigación que son centros dedicados a la investigación humanística, científica, técnica o a la creación artística.
Overview of Programme/Course: 

Sevilla, España