Programme/Course: 
Universidad CAECE
La universidad comenzó su actividad en abril de 1967. CAECE fue en un comienzo la abreviatura de "Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas". Sus primeras carreras fueron las licenciaturas en matemática y sistemas. Diez años más tarde se establecieron las carreras de licenciatura en ciencias biológicas y en ciencias pedagógicas.

A partir de 1996 se incorporaron nuevas carreras como comunicación social y marketing. Dos años después, se lanzaron la licenciatura en administración de negocios y contaduría pública. Al año siguiente y en virtud de un convenio con la Fundación para el Desarrollo de los Estudios Cognitivos (Fundec) se instrumentó la licenciatura en gestión educativa.

En el año 1993 se firmó un convenio de colaboración académica con la Fundación Bolsa de Comercio de Mar del Plata, que dió inicio a actividades académicas en 1996. Dicho proceso se consolidó con la autorización del Ministerio de Educación de la Nación para constituir una sede de la Universidad en la ciudad de Mar del Plata en 1997. En el año 1998, y a partir de un convenio de colaboración académica con el Colegio Carmen Arriola Marín, de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, se iniciaron las actividades en el anexo constituido en el mencionado colegio, donde se ofrecen las Licenciaturas en Sistemas, Marketing, Administración de Negocios y Comunicación Social.
Overview of Programme/Course: 

Buenos Aires, Argentina