See video
Duración: 
2´25´´
Año de producción: 
Septiembre 26, 2012
Idiomas: 
Español

María Jesús Conde, representante de Unicef en República Dominicana, expone en este video en qué consiste el Código de Conducta para la Protección de los Niños frente a la Explotación Sexual en el Turismo y la Industria de Viajes. Se trata de un acuerdo promovido por ECPAT Internacional, organización no gubernatmental que lucha contra la explotación sexual de los niños, niñas y adolescentes, UNICEF y la Organización Mundial del Turismo para comprometer a la industria del turismo en el esfuerzo por combatir la explotación sexual infantil.

Conde explica cuáles son los temas sobre los cuales un hotel firmante del Código debe capacitar a sus empleados para que adopten una conducta consistente con el compromisio adquirido, los términos contractuales que deben mediar para que el hotel se desvincule de cualquier proveedor que tolere la explotación sexual infanfil y la información que el hotel debe poner a disposición de los turistas en relación con el fenónmeno en cuestión. 

Encuentre aquí el Conducta para la Protección de los Niños frente a la Explotación Sexual en el Turismo y la Industria de Viajes completo. 

Fuente: 

Tomado del canal en Youtube de UNICEF Comité Español

Color /BW: 
Color
Compañía productora: 
UNICEF Comité España
Género: 
Institucional