Ubicación: 
Buenos Aires, Argentina
Programme/Course: 
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - FLACSO - Sede Argentina

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) fue creada en 1957 por iniciativa de la UNESCO. La FLACSO quedó constituida como un organismo internacional, intergubernamental, regional y autónomo integrado por los países latinoamericanos y del Caribe que adhieren al Acuerdo: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Surinam.

FLACSO es también una institución precursora en la formación virtual. Comenzó con la intención de distribuir de un modo más justo lo mejor de su saber académico. Hoy cuenta con una experiencia que le permite sostener que sólidas propuestas académicas y nuevas tecnologías pueden potenciarse y promover excelencia.

Entre la oferta académica que ofrece el Área Educación de FLACSO en Argentina se encuentra el Diploma Superior en Educación, imágenes y medios y el Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías (con opción a Especialización). Ambas propuestas se desarrollan en la modalidad virtual.