Full Producciones es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es la implementación de un modelo de comunicación pública que aporte al desarrollo económico, cultural, político y social. Aunque la Corporación trabaja alrededor de la comunicación pública en la ciudad de Medellín, su propuesta de ha consolidado en escenarios locales, nacionales e internacionales. 

La organización se ha dado a la tarea de reconocer y defender lo público acompañando, desde lo social, lo artístico y el trabajo comunitario, a organizaciones y redes sociales que desarrollan propuestas de construcción colectiva de civilidad.

Estrategias de Comunicación: 

Full Producciones genera espacios de comunicación pública para la movilización social a través de iniciativas de formación, investigación, creación, producción, exhibición y difusión de productos audiovisuales, cinematográficos, impresos y virtuales. 

Esta corporación desempeña su gestión sobre cinco líneas de trabajo: 1) Línea de diseño gráfico y páginas web, 2) línea audiovisual, 3) línea fotográfica, 4) línea de formación y 5) línea de planes de comunicación. 

Producto de estas estrategias de comunicación con las poblaciones de su interés, Full Producciones ha cosechado los siguientes productos:

  • Festival de cine y video "Comuna 13, La otra historia."
  • Tele-revista Callejeando
  • Emisora virtual Enlace Estéreo
Tema: 

Desarrollo económico, cultural, político y social. 

Puntos clave: 

El documental "Huellas de una guerra", hecho por Full Producciones, fue ganador en 2006 del premio Convite a La Equidad, otorgado por la Universidad de Antioquia y la Gobernación de Antioquia.

La Corporación mereció también en 2008 la mención de honor como mejor medio comunitario de comunicación que entrega la revista Semana en alianza con Petrobras. Fue nominada al mismo reconocimiento en 2009 y 2013. 

Finalmente, Full Producciones fue invitada especial en 2010 al Global Films Festival en República Dominicana. 

See video
Fuente: 

Tomado de la página web de Full Producciones