Fecha de Publicación
Año: 
2016

A través de esta página, los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC) ofrecen una serie de herramientas y materiales de comunicación para que puedan ser utilizados por diferentes grupos en la prevención de la transmisión local del virus del Zika en los EE. UU.

El sitio ofrece información para grupos específicos como: viajeros, medios de comunicación, departamentos de salud estatales y locales, padres, mujeres en edad reproductiva, legisladores, trabajadores, escuelas y centros de donación de sangre y tejidos.

Según su interés, el usuario puede desplegar cada una de las pestañas del sitio para ver una descripción de cada grupo y una lista de los materiales de comunicación disponibles como: fact sheets, infografías, videos, teleconferencias y archivos de audio, entre otros.

A través de los diferentes Juegos de Herramientas los CDC brindan información acerca del Zika, la prevención, la transmisión, los síntomas y tratamiento, las áreas que presentan el virus, el control de mosquitos, los efectos y riesgos en la salud y la prevención durante el embarazo.

Idiomas: 

Español e Inglés.

Fuente: 

Información enviada a La Iniciativa de Comunicación por UNFPA LACRO.