Este curso on line, que será dictado por el Instituto Latinoamericano de Ciencias a partir del 3 de agosto de 2011, busca desarrollar capacidades para el diseño, implementación y evaluación de iniciativas de adaptación y gestión del riesgo, considerando la interacción en ese proceso con diversas disciplinas.

Mediante convenio firmado entre el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Fondo Verde, se concede una beca del 50% del costo del curso a todos aquellos alumnos que presenten su solicitud y adquieran el compromiso de elaborar un proyecto de fin de curso, con las siguientes características:

  • Que contribuyan a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y el ambiente.
  • Entregar copia del proyecto a Fondo Verde, autorizándole a promoverlo y difundirlo.
Fecha límite
Fecha Límite: 
Agosto 1, 2011
Solicitud de Información: 

Las becas, pueden ser solicitadas al momento de la inscripción. Se otorgan sobre la base de criterios de selección establecidos por Fondo Verde (condiciones económicas y los méritos académicos y profesionales del o la postulante).

 

El precio del curso queda fijado en:

  • Curso sin beca: 1180 dólares
  • Curso con beca: 590 dólares

En dicho precio están incluidos el pago de la matricula y colegiaturas, la certificación, diploma y gastos de envío al país de residencia del becario.

 

Contacto:

Fondo Verde

Email:  becas@fondoverde.org

Para más información sobre el curso oprima acá.

Fuente: 

Información enviada a La Iniciativa de Comunicación a través del Boletín REDESMA, boletin_redesma@cebem.org.bo, el 13 de julio de 2011.