27 de junio de 2013

La Fundación Nuevo Periodismo (FNPI) y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia realizarán este seminario web gratuito en el que la periodista mexicana Blanche Petrich, reportera de asuntos especiales del diario La Jornada, compartirá su experiencia en la cobertura de diálogos de paz en Centroamérica.

La reconocida periodista mexicana cubrió de manera muy cercana las negociaciones en El Salvador y que terminaron con la firma del acuerdo de paz de Chapultepec en 1992 y las conversaciones que se desarrollaron en Guatemala, las cuales terminaron con un acuerdo firmado en 1996.

El webinar se desarrolla en el marco del proceso de formación que se están llevando a cabo con periodistas regionales colombianos sobre la cobertura del actual proceso de negociación entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC. 

El seminario iniciará a las 4 p.m. hora de Colombia. Para participar se debe diligenciar el formulario disponible en la página web de la FNPI. Una vez finalice, el aspirante recibirá en su correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberá ingresar el día del seminario, 10 minutos antes de la hora programada.

Contacto:

Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano

Centro, calle San Juan de Dios # 3-121. Cartagena de Indias, Colombia

Tel. 57 - 5 - 6645890

Página web.