Location: 

Tokio, Japón

 17 al 24 de octubre de 2013

 

Es un concurso internacional para medios educativos establecido en 1965 con el objetivo de mejorar la calidad de los programas educativos de todo el mundo y contribuir al desarrollo y fomento del sector. Desde 2008 el premio está dirigido no sólo a los programas de televisión, sino también a videos, películas y contenidos digitales como websites, juegos y otros materiales interactivos con contenidos pedagógicos.

El objetivo del Japan Prize es hacer frente a las circunstancias que enfrentan los medios actuales, incluyendo la difusión de las tecnologías de información y comunicación, la radiodifusión digital y la expansión de Internet en el campo de la educación en todo el mundo.

En el marco del evento se realizará la proyección de las propuestas ganadoras de cada categoría y se realizará la Conferencia Internacional de Productores de Medios Educativos (IPCEM), un espacio que reúne a productores e investigadores de todo el mundo. 

 El registro de participación en la conferencia se podrá realizar entre el 6 de agosto y el 10 de octubre de 2013, a través de la página web del evento. 

Contacto:

JAPAN PRIZE Secretariat

2-2-1 Jinnan, Shibuya-ku, Tokyo 150-8001 JAPAN

Tel: +81-3-3465-6199 

Página web.