Location: 

Virtual

26 de septiembre al 13 de noviembre de 2011

A través de esta capacitación que realiza el Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM), los participantes conocerán los principales temas relacionados con el calentamiento global y los efectos del cambio climático, así como los mecanismos de adaptación recomendados que pueden facilitar la sobrevivencia de las diferentes especies.

Objetivos específicos:

  • Abordar mediante módulos informativos, los temas más importantes que caracterizan al fenómeno del cambio climático.
  • Describir lo efectos más evidentes que caracterizan al fenómeno climático.
  • Conocer los principales mecanismos de adaptación que son considerados actualmente para hacer frente al fenómeno ambiental. 
  • Participar y asesorar mediante foros-debates, temas relativos al cambio climático y sus mecanismos de adaptación.

Es un curso 100% virtual, impartido desde la plataforma del CEBEM, que cuenta con más de cinco años de experiencia en la formación a distancia. Se desarrollará a través de foros de trabajo y discusión. La lectura de documentos actuales y conversaciones abiertas permitirán optimizar los procesos de aprendizaje. El horario será flexible y adaptado a las características individuales de cada uno de los participantes. El participante podrá ingresar al curso a cualquier hora y desde cualquier lugar. 

Los contenidos están orientados a estudiantes, profesores, funcionarios públicos,  profesionales y público en general interesado en el tema.

 

Contacto:

Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM)

Email: consulta_cursos_1@cebem.org

Página web del CEBEM