Location: 

En línea

3 de noviembre al 16 de diciembre de 2011

El objetivo del curso es que los participantes adquieran y consoliden un dominio operacional sobre los conceptos principales del Gobierno Electrónico, así como de los elementos críticos que deben integrar una estrategia de esta naturaleza.

La capacitación se realiza a través del Campus Virtual de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Estará centrada en aspectos como:

  • La inducción de una visión global sobre el desarrollo e implementación de proyectos de E-gobierno.
  • El análisis de experiencias exitosas en Gobierno Electrónico de diversos países, y
  • La elaboración de un proyecto de Gobierno Electrónico adecuado al ámbito jurisdiccional y territorial seleccionado por el participante.

El curso se dictará completamente en línea durante 7 semanas. Se desarrollará un módulo semanal, el cual se abrirá con lecturas y actividades en línea coordinadas con la supervisión académica de tutores especializados, quienes asistirán, orientarán y retroalimentaran a los participantes. Como parte del curso el participante elaborará un trabajo final cuyo objetivo es la creación de una propuesta de proyecto.

La inscripción debe realizarse a través del formulario disponible en la página web de la OEA. Si la solicitud es aceptada, automáticamente el participante se hace acreedor a una la beca parcial que le entrega la OEA por US$200 sobre el valor total del Curso de US$ 350.

Contacto:

Campus Virtual

Organización de los Estados Americanos (OEA)

Email: formacion@oas.org.

Página web.