Nueva fecha límite: 29 de febrero de 2012

 

Red-Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) lo invitan a enviar su artículo al VII Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud, Red-Salud 2011. El objetivo principal de esta versión es premiar a las/los periodistas que contribuyan a informar y sensibilizar al público en general sobre la importancia de las nuevas vacunas, la forma en que los países introducen la inmunización contra El Rotavirus y el Neumococo, y de qué manera ejercen vigilancia y evalúan su impacto.

 

SI AÚN NO HA ENVIADO SU ARTÍCULO, INSCRÍBASE YA!

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL

* Si ya es miembro de Red-Salud escriba su nombre de usuario y contraseña. Una vez haya ingresado, envíe su trabajo a través del formulario en línea.

* Si usted aún no es miembro de Red-Salud, regístrese para poder participar. Ingrese a Red-Salud - http://www.comminit.com/red-salud - y en la parte superior derecha de su pantalla, oprima "iniciar sesión o registrarse" y llene los datos. No olvide marcar la casilla "Red-Salud" en el aparte "Comunidades de práctica". Deberá esperar unos minutos a que su solicitud sea procesada. Luego envíe sus datos y su trabajo a través del formato de inscripción en línea.

Para que el trabajo quede oficialmente inscrito es necesario que anexe al formato de inscripción o envíe al correo electrónico redsalud-premio@comminit.com, un PDF de la publicación y un certificado de autoría expedido en papelería del medio y firmado por el editor o representante autorizado.

***

RECUERDE

VII Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud, Red-Salud 2011

- Fecha límite de inscripción y envío de trabajos vía Internet: 29 de febrero de 2012
- Fecha límite de envío de certificación de autoría del texto concursante: 29 de febrero de 2012
- Fechas de publicación de los trabajos: entre el 01 de enero de 2011 y el 29 de febrero de 2012

 

CONTACTO
Gladys Riaño redsalud-premio@comminit.com