Location: 

Barcelona, España

Event/Training Summary: 

Este evento fue creado en 1997 con el objetivo de luchar por la existencia de contenidos éticos en los medios de comunicación audiovisuales, concretamente en el campo de la televisión infantil. El Festival es promovido por el Observatorio Europeo de la Televisión Infantil y durante estos años se ha convertido en un marco de reflexión y de promoción sobre la infancia y la influencia que los medios audiovisuales ejercen actualmente sobre ella.

Registration Information: 

La convocatoria del Festival está abierta a documentales, animaciones, programas de TV y series de alrededor del mundo que forman, entretienen y educan. Pueden participar:

 

  • Películas y producciones hechas para niño/as y jóvenes.
  • Películas y producciones hechas sobre niño/as y/o que hablen de temas de infancia.
  • Películas y producciones hechas por niño/as, jóvenes y estudiantes de audiovisuales.

 

Los interesados en realizar la inscripción electrónica y obtener más información sobre las bases y el Festival, pueden visitar la página web del evento. La fecha límite para la inscripción es el 31 de mayo de 2009. Las películas deben ser enviadas antes del 30 de junio de 2009  para preselección a:

 

Doina Bird. Festival Internacional de Televisión de Barcelona. Aragón, 290-292, 5º. 08009 Barcelona ESPAÑA.

Para conformar asistencia, enviar un correo electrónico a fitb@oeti.org o llamar al 93 488 1914 o 93 162 6756, con el fin de programar la participación en el Festival.

CONTACT INFORMATION
Country (optional): 
- Please select -