Apreciados amigos/as:

Queremos presentarles oficialmente, el espacio virtual donde desde ahora, se llevarán a cabo los Consejos de Redacción de Red-Salud. Este espacio ha sido desarrollado especialmente para que ustedes puedan participar en los foros virtuales, pero también para que cada uno pueda interactuar con otros miembros de Red-Salud sobre los temas que le interesan.

Esta herramienta - una eficiente y sofisticada red social - les permite por ejemplo, crear su perfil, adjuntarle su fotografía, crear grupos de amigos o pares e invitarlos a participar en una determinada charla, intercambiar documentos, promocionar eventos o consultar la opinión de otros a través de encuestas.

Esta herramienta complementa el nuevo sitio de Red-Salud que ojalá ya hayan visitado: http://www.comminit.com/red-salud/category/sites/latin-america/red-salud. Allí, con nueva cara, está disponible mucha información sobre temas de salud, todas las versiones del Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud, Consejos de Redacción, Boletines Red-Salud, etc.

En esta época, cuando la comunicación virtual facilita nuestro desempeño profesional y nos permite comunicarnos de manera muy rápida, esperamos que esta herramienta se convierta en un apoyo para su trabajo. ¡Disfrútela y úsela!