Canal peruano de TV por Internet dedicado a difundir proyectos de infancia y desarrollo social.

Fue desarrollado con el apoyo de la Fundación Bernard van Leer y se centra en la difusión de diálogos sectoriales desde diversos puntos del país, espacios de opinión y notas informativas, a través de los cuales se busca que la primera infancia sea una prioridad en la agenda social y política del país. El canal utiliza herramientas como el chat, llamadas telefónicas y videollamadas que permiten mayor participación e interacción de la audiencia.

Salgalú TV hace parte de las estrategias de comunicación del proyecto Inversión en la Infancia, iniciativa orientada a crear conciencia tanto en instituciones públicas y privadas, como en la ciudadanía, sobre la necesidad de invertir en la Primera Infancia (0 a 5 años de edad) como factor clave para la erradicación de la pobreza en el Perú.

El proyecto propone una movilización nacional de todos los peruanos a favor de la inclusión permanente del tema Inversión en la Primera Infancia en los planes de acción de todos los sectores, tanto públicos como privados del país.

 

Source: 

Tomado de la página web de Inversión en La Infancia.

See video